jueves, 25 de noviembre de 2010

Jugando al escondite inglés


Un, dos, tres, escondite inglés! *me escondo* MIAU!
Jan Jan playing hide and seek with me and some photos! isn't he cute? :D



Y después de este vídeo una serie de fotos que tengo por aquí ^^
¿a que se está poniendo guapo?

La postura, la ensaimada... pero panza arriba.


La cola es el mayor de los males. Hay que hacerle pagar por ello.




¡Ey! ¿Qué estás mirando?


Ah, vale. Desde aquí te controlo mejor...


La croqueta.


Y con esto, ¡hasta otra!
See you! ^^

4 comentarios:

  1. Realmente es para comérselo¡¡¡ me encanta como habla, es como Odín, que habla continuamente por todo.
    Me han gustado mucho las fotos y más aún los pies de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la foto de la "croqueta" es graciosísima!

    ResponderEliminar
  3. juazzzzz que bueno, todo espachurrado! oye, vaya pedazo de rascador tienes! que envidia!

    ResponderEliminar