domingo, 28 de octubre de 2012

Ragdolls por el mundo

He decidido innaugurar una pequeña "sección" de este blog. Muchas veces voy a algún sitio y me topo con algún gato dibujado en algún sitio...y  he decidido recopilar los gatos que me tope, en concreto voy a recopilar los Ragdolls, que es todavía más raro de encontrar! ;-)

Ayer fui de compras y me encontré con estos cajones tan bonitos:
¿Véis algo raro? ¡¡¡Gatos!!! ¡¡Y se venden!! El mundo está cambiando, ya no sólo son los perritos los que se venden... ;)
Y por supuesto, en la fila del centro, un Ragdoll. Así que, para mi colección de Ragdolls por el Mundo. (Y arriba creo que un Maine Coon :-))

Ya que se han molestado en tener un producto con gatos, les hago publi. Son unas cajoneras de Leroy Merlín. Por si las queréis ;)

15 comentarios:

  1. Por fin conciencia con los felinos muchas veces despreciados,si el mundo esta cambiando.Saludetes amiga cariños para Jan Jan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí...
      en Internet los gatos son los Reyes, ahora sólo falta en la calle...

      Eliminar
  2. Sí yo también lo he visto en Leroy Merlin, me parecieron muy chulos :P La verdad es que ahora hay bastantes cosas sobre gatos, cajas, adornos, etc.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mai que bonito ,será que por fin los humanos van a tomar conciencia de lo mucho que aportamos a la felicidad de ellos ,si es así me reconforta ,pero no olvidemos a nuestros congéneres callejeros por la irresponsabilidad e insensibilidad de algunos hominidos cavernarios que todavía no han evolucionado.Cariños al perseguido por robots caseros el inefable Jan Jan.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad que cambiamos y se aprecian más... que ya está bien de supesticiones y de "todos los gatos son ariscos"... ¬¬

      Eliminar
  4. Jaja en vez de españoles por el mundo, ragdolls por el mundo.. XD

    ResponderEliminar
  5. Es reconfortante ver que el mundo está cambiando, sí. Yo tengo una parejita de ragdolls y es una raza que enamora. Aunque me gustan TODOS los gatos (y perros, y bichos en general) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me alegro cada vez que veo algo de gatos por ahí... es lo que ya he dicho, parece que por fin, los gatos empiezan a gustar!!! lo que pasa es que para hacer esta sección más difícil, la voy a hacer de raggies ;)

      Eliminar
  6. ¿Y no te compraste uno de esos cajones? ¿Resististe la tentación? No me lo puedo creer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve a puuuuunto!!! pero al final la razón me venció, realmente no los necesito xD

      Eliminar
  7. Encontrar cosas de gatos no es difícil, lo difícil es resistirse a comprarlas. Pero que sean especialmente de Janjanes (que dice mi madre) buf! sí que parece más difícil, a partir de ahora estaremos alerta.
    ¡Adiós, hasta otra!

    ResponderEliminar