martes, 2 de octubre de 2012
Avances con el Murnil
Todo pintaba muy negro. No le gustaba, a jeringa que le tenía que dar la pastilla.... pero ahora, milagrosamente, ¡le gusta!
Giving Murnil, a pill, to my cat was horrible at the beggining... he didn't like it! But now, I don't know why, he has started to eat it by himself :-)
Y lo mejor de todo es que ya llevamos tomándola 15 días del mes de tratamiento que tenemos que llevar y en estos 15 días tenemos un pelo suaaaave suave!!! Y además, como empieza a hacer menos calor y con la ayuda de la pastillita, ahora come más. Hemos engordado 300gr en 15 días!!
But the great news are that in only 15 days he has gained a little of weight, 300gr! I'm soo happy :-)
Y finalmente, os quería hacer partícipes de este premio que me han otorgado desde Todo Sobre Mi gato. ¿Que no conocéis el blog? Entrad ya y echadle un ojo, hay mucha info gatuna interesante ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, vemos que la cosa va mejor. Y es que al final el pobre Jan Jan se habrá resignado: ¡qué remedio!
ResponderEliminar¡Saludetes gatunos y que os sean leves los quince días de tratamiento que quedan!
Yo ayer le di a Ferny la pastilla de desparasitación, se la tragó en un segundo sin rechistar y se quiso comer también la de Perfidita.
ResponderEliminarQué caprichoso... ahora sí, ahora no, ahora sí... menos mal que al final se la toma!! Y 300g para un gato es bastante, ¿eh?
ResponderEliminarOye me alegra mucho! esto de darles medicación es todo un reto..con lupe si no es en pastilla no hay manera y últimamente ni pastilla!
ResponderEliminarEstos gatos son así, cuando ya te das por vencido le empieza a gustar.
ResponderEliminarno quiero ni pensar el hambre que tendría yo entonces si me empiezan a dar algo así >_
ResponderEliminarsi quieres te paso algunos gramos, que dicen por aquí que me sobran u_