lunes, 26 de septiembre de 2011

Me he comprado una cámara nueva

Soy nula haciendo fotos, pero he hecho algunas a Jan Jan que me gustan. No quiero ser pesada con esto, así que os pongo unas poquitas y santas pascuas :-)
(El que sí que pensará que soy pesada es él, que no paro de ir detrás con la cámara a cuestas... xD)
Espero que os gusten!

Uuauuaaaaaa! Qué sueeeeño!




lam lam, ¡qué limpio soy!








Las flores de plástico son muy sabrosas... mmmh!

7 comentarios:

  1. Que pasada de fotos!por mi puedes poner mil más :) jan jan se ve guapísimo y su pelo se ve exquisito. Y lo de las fotos es brutal, bostezando, relamiéndose..que pasada..tienes un don sí :)

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser nula, estas fotos estan muy bien!!! y se puede saber que camara es?? la ultima foto es la que mas me gusta.
    Yo tambien quiero cambiar de camara y cualquier informacion me sera util.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Buenas, buenas, buenísimas y tu modestísima!
    me gustan todas, Jan es guapo a rabiar
    y la última me encanta, esa mirada...!!!
    Saluudos artistaza (otra vez)
    chulo también el nuevo dibujo del perfíl

    ResponderEliminar
  4. Hola Mai... Mil gracias por pasarte por mi blog y leerme. ¿Sabes? Estoy enamorada de Jan Jan, bueno estoy enamorada de todos los Ragdolls, pero algunos, como mi Derek y tu Jan Jan, tienen una carita especial que los hacen únicos.

    Sobre el pelaje, ten paciencia. No sé que edad tiene, pero debe ser más jovencito que mi Derek. Por eso te digo que tengas paciencia. El pelo de algunos Ragdolls, se rezaga en salir por completo, pero cuando sale, lo hace de repente y casi asusta del cambio que dan. Derek pasó de tener poquito a de repente ser un león. Llegó a decirme una amiga, que dudaba que fuera él y hasta que no vino a mi casa y lo vio y lo tocó, no podía creerse ese cambio. El Ragdoll termina el crecimiento completo a los 3 años. Derek los cumple el mes que viene. Ya pesa 6 kilos y desde luego el pelaje es una maravilla, como será el de Jan Jan. Ay es que me lo como, me encanta su carita, sus mofletes... Las fotos están geniales. Un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Pues con casi 2 añitos, es muy normal que ese collar no haya salido todavía. A Derek le salió a los 2 años y medio aproximadamente. Supongo, que no es una cosa tan puntual y cada ragdoll tendrá su momento con el pelaje. Yo creo, que este invierno Jan Jan se coloca una bufanda de pelo que lo hará más guapo de lo que ya es... y lo es mucho. Vas a tener pelo de gato hasta en las pestañas (a mi me pasa)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas de Jan Jan, y no me había dado cuenta de los bigotes tan largos que tiene. Está guapísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se ha notado esa camara nueva , sale mas guapo que nunca y se le ve con todo su esplendor , y como dice la buena amiga Mayca , la carita de Derek y de Jan jan son especiales , son los dos ragdols mas bonitos que he visto, aunque me gustan todos , es una raza especial para mi . Saluditos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar