jueves, 10 de junio de 2010

Varias cosas y unas fotos


Bueno, la verdad es que varias cosas como que tampoco son...
símplemente que ayer registré el chip de Jan Jan en la base de datos de la comunidad valenciana, por recomendación del veterinario, porque sus datos estaban en la base de datos de cataluña.

(foto con cara de "uuuh! estoy pasando por aquí en medio!)


Otra cosilla, es que Jan anda últimamente bastante mordiscón. No sé de dónde habrá pillado la manía, pero me pega bocados donde pilla, hasta incluso el cepillo cuando lo estoy peinando... cuando a él le encanta que lo peinen o_O y a veces hasta está ronroneando, vamos, que no está enfadado. No me gusta un pelo que muerda, para eso ya tiene sus juguetes. A ver cómo le quito esta manía... porque sí, le chisto y para, disimula como que me chupa y luego pum, bocado otra vez. No me hace daño porque no muerde con fuerza, pero no quiero que muerda. Está reboltosillo últimamente en ese aspecto... será el calor xD



Por otra parte, Jan con sus 7 meses y una semana, ya pasa de los 5 kilos y medio :)



PD: Ah, si le veis algo pringoso en la cola, es aloe que le estoy echando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario