jueves, 24 de junio de 2010

Una improvisada sesión de fotos y presentando a Garu

¡Epa! Ando bastante liada últimamente con oposiciones, final de máster y otros exámenes varios, pero aún así hago un poco de tiempo para hacer alguna foto al guapeton de la casa... ^^

Siento si esto está un poco más aburrido últimamente, pero eso es bueno, aunque pueda parecer lo contrario. ¿Que por qué? Porque ni se ha hecho pis otra vez, ni ha venido un pájaro a estamparse contra nada, ni ha ocurrido nada extraño, jajaja.

Hi everybody :) I'm very busy now due to exams and things like that… but I still have little time to take photos to my cute cat ^^
Sorry if this blog is more boring right now, but well, that's a good thing. Why? Because that means that Jan Jan is ok and has no news xD


Permitidme que os presente a Garu, el gato de mi cuñada y mi hermano. Es un gato que personalmente a mí me tiene encandilada, porque es precioso. Es un gato común de pelo largo, fruto de algún cruce de angora turco o algo que desconocemos, y tiene unos ojos que ya quisiera tenerlos un búho xD
Es bastante "suyo" y no se deja coger por nadie salvo por mi cuñada y es un poco inseguro con las visitas, pero es, como ya he dicho, precioso. No sé cuánto pesará, pero tiene tal cuerpo y tal cabeza, que me hace dudar si Jan se hará algún día tan grande como él, lo veo difícil. De hecho, es el segundo gato más grande que he visto en mi vida, detrás del señorial Hero :) Aquí os dejo unas fotos, perdón por la calidad... son del móvil. La próxima vez me llevo la cámara xD

Let me introduce you my sister-in-law and my brother’s cat. He is called Garu, he’s a big long-haired European common cat, and he’s very unconfident with visits and very beautiful.
Sorry for the quality of the photos... were taken with my mobile phone. Yeah, for next time, I'll take my camera.








Por otra parte, volviendo al terreno Jan Jan, hoy le hice una breve sesión de fotos. Y mira por dónde, no me decido por qué fotos me gustan más. Otras veces me pongo a hacer fotos y no hay manera, ¡jajaja! Os dejo varias aquí ^^

On the other hand, today I did a fast photo session to Jan Jan, and I think that all photos are really good! I'm not very good as a photographer, but I like the result of this photos. Hope you like them :)







Sigue tan largo como siempre xD De momento creo que no ha engordado más, sigue pesando 5 y medio más o menos, larguísimo, y con la cabeza pequeña en comparación. Vamos, que el tío sigue haciendo reestructuraciones corporales, jajaja.

He's still 5 kilos and a half, he's very long and with the head a bit small to his size. Don't worry, he's very young and he's still growing ;)



Qué guapo está, ¿eh? :D
...y eso que en esta foto sale un poco "ñññjjj O_ó"



Bueno, ¡eso es todo! me despido y a estudiar... mientras otros peludos duermen (no quiero mirar a nadie) xDD

3 comentarios:

  1. Qué mona que está la comadrejilla... :) Ganas de sobarlo aumentando!

    ResponderEliminar
  2. Es que teines un gato alto alto XD

    ResponderEliminar