martes, 2 de marzo de 2010

¡Cuatro mesazos!

Hoy Jan Jan cumple cuatro mesecitos ^_^ Sigue igual de guapo, en eso no hay novedades xDD
¿Sobre la hernia? Bueno, se le sigue notando el bultito, pero no es nada. La vete no le dio importancia, simplemente controlarla por si fuera a más, pero ya está. Puede haberle pasado por varias razones, desde el estrés del cambio brusco de casa, a que está creciendo y se le haya desajustado un poquito, pero sin importancia. El peque usa muy bien su arenero y no le molesta en absoluto ;)



Se pasa el día del juego a dormir, ¡menuda vida! Sin embargo, cuando juega es bastante tranquilito. Pilla cualquier cosa, desde algún juguete suyo, a una pelotita de papel o incluso un desgraciado picatoste/croûton que se cayó al suelo y ale, a jugar al fútbol :D nada en comparación con mi anterior gata, que se ve que le gustaba el alpinismo y se lanzaba en caída libre hacia el sofá después de haber llegado a lo más alto de la cortina. Jan Jan... sí, juega, como cualquier gatito claro está, pero dentro de unos límites cívicos xD ¡y bien gracioso que está verlo jugar!



Y como ya he dicho, dormir también le gusta mucho :D Os pongo esta foto, que lo pillé bostezando xDD



¡Qué arte tiene para bostezar, olé!

2 comentarios:

  1. Qué guapo sigue Mai!! me encantan las fotos que has puesto!! ^^

    Se me olvidó decirte que las pelotas de goma-espuma tamaño tenis o más pequeñas también les encanta, y oirlos maullar con ella en la boca es la caña jajaja.

    Un besito y achuchones para Jan Jan!!

    ResponderEliminar
  2. pelotas de gomaespuma! :D
    tengo que comprarle una, que visto lo que le gustan los juguetes que puedan hacer de pelota... xDD

    muchos besitos y achuchones para toda tu tropa! ^_^

    ResponderEliminar