miércoles, 24 de marzo de 2010

Haciendo ruiditos



Jan, un gato silencioso, con almohadillas en sus patas, sigiloso... hasta que hace ruiditos. Aquí os dejo unos de vídeos de Jan Jan haciendo ruidos varios, algunos cuanto menos extraños xD



Este otro, que es la unión entre un gato ronroneando, olfateando y un micro de la cámara demasiado cerca, hacen que se escuchen ruidos extraños xDD



Y aquí un vídeo muy cortito de los ruídos que se escuchan de un gato en plena limpieza ^^





Y bueno, aparte de ruiditos, de ayudar a barrer como vimos en la entrada anterior, Jan Jan también sabe ayudar a limpiar la mesa. Para que veáis lo multiusos que es mi peluche ;)


(nota aparte, a mi padre se le cae la baba con el gato, jajaja)

...Y finalmente, cuando ha terminado de hacer ruiditos bonitos y de ayudar en las limpiezas, aún le queda tiempo para hacer travesuras en el sofá ;)



¡¡Si es que es de rico...!! :))))

7 comentarios:

  1. Joder, como ha crecido esto XDDD

    Na, ARTISTACA & TEACHER, me alegro que estes así de contenta con el gatuno y éste crezca sin problema alguno ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿ha crecido el blog, o el gato? ^^
    está creciendo muy muy guapo el nene :D

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo, grande y graciosico está el micho!!^^

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Kian, está hecho un amor!!! :D
    lo único que me da rabia es que vamos cara al verano y me voy a tener que esperar para verle pelo, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Tía, qué gracioso, te añado como amiga en Youtube, aunque yo sólo cuelgo frikadas xDD

    ResponderEliminar
  6. ahora te añado yo también, Eli ^_^
    yo subo vídeos del peque, aunque la cámara no es buena xD

    ResponderEliminar
  7. que buenos los vídeos,
    en el último sorprende,
    que espavilado está !

    ResponderEliminar