jueves, 24 de enero de 2013

Fotos y presentación de Asociación Española del Ragdoll

 A veces, entre una cosa y otra, se me olvida poner fotos aquí. Tengo miiiles, pero ¡es que da una pereza...! Así que aquí tenéis, al búho de la casa porque no se le puede llamar de otra manera con esos ojos grandes y redondos que pone para salir en la foto - es una manera educada de llamarlo... "cara de tonto"-


...y le da igual cómo hagas la foto, la cuestión es poner esa cara de O___O 

aún estando acostado. Mirar a la cámara. Como si, de esos ojos redondos, le fuera a salir un rayo láser que destruyera la cámara en un intento suicida de "déjame en paz de una vez, no quiero más fotos!"


Por otra parte, visto que Janji sigue igual que siempre como véis en las fotos (con la cara de tonto, sí), os quiero presentar una Asociación que han creado unos amigos míos con el fin de dar a conocer un poquito la raza de gato Ragdoll. Por si tenéis curiosidad, podéis visitar su web http://www.clubdelragdoll.es :) Web en la que, por cierto, han publicado una fotito de Janji y además, me encargaron el logo de la asociación a mí... algo que me ha enorgullecido y de lo que les estoy eternamente agradecida. Les deseo la mayor suerte desde aquí y a vosotros, visitantes de este humilde blog, os recomiendo que le echéis un vistazo a la asociación que tiene cosillas interesantes ^_^

11 comentarios:

  1. Ayy, ¡es que me comería a Janji!
    Es lo más lindo que hay...
    Dice Perfidita que lo acaba de ver y ahora también le gusta xD

    ResponderEliminar
  2. No sé si es cara de búho lo que tiene o no...pero es mas guapooooo

    ResponderEliminar
  3. Pobre Janji... Mira que llamarle "cara búho"...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guapo!! Si es que está para darle unos buenos achuchones...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Defiendo al buho y a Janji ¡ninguno tiene cara de tonto! el símbolo de la filosofía es el búho o lechuza, por ser un ave solitaria (soledad necesaria para filosofar), con buena visión, más en la oscuridad (la Filosofía descubre cuestiones ocultas, profundas sobre los tema que reflexiona), que contempla desde lo alto (la Filosofía busca contemplar la Verdad), tiene una visión de 360 grados (la Filosofía intenta tener una mirada completa de las cosas sobre las que reflexiona) así que sepas que Janjan es un gato que se fija mucho, muy listo, fotogénico, guapo y además delgadoooo!!
    y enhorabuena por tu "fichaje" de logo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de verlo en el blog, qué guapo esá con esos ojos de listo jaja!
    y el logo muy chulo, muy Janjan!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que con esos ojos te va a penetrar el cerebro y te va a repetir: "peinameeee..."...., "peinameeeee....."!!

    ResponderEliminar
  8. Janji mira que eres guapo ,te lo digo yo Merlina que entiendo de esto un montón, ahora estoy en un dilema ,esos ojitos inocentes de gato bueno me han embrujado ,pero estoy enamorada de Ferny,si ese gato simpático que habla tan bonito que me tiene embobada. Carlitos para ser un gato trashumante eres muy culto ,no conocia esa faceta tuya .Cosas. veredes

    ResponderEliminar
  9. Jan Jan que cara tan linda ,mira de buho nada monada,no te vayas a enrollar con eso ni te estreses,Tienes una mirada cautivadora.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan los buhos! y tu gatito tiene una cara moníiiiiiisima ! Te invito que pases por mi blog y conozcas a minino y a arya , biquiños!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pone cara de búho asustado, jiji

    ResponderEliminar