domingo, 5 de febrero de 2012

Expo Asfe/Fife San Pedro del Pinatar (Murcia)



Bueeenas :-))


Ayer sábado Jan Jan y yo asistimos a la expo celebrada en San Pedro. Nos lo pasamos tremendamente bien y me complace anunciar que... *redoble de tambores* Brugidolls Jan Jan, es ya CAMPEÓN!!! *o* Y no sólo eso, sino que recibió NOMINACIÓN al BIS!!!!

Y lo mejor de todo no fue eso, fue lo bien que me lo pasé, los agradables momentos con todos, la compañía y lo genial que se portó mi Janji.

Os dejo unas fotos:

Hello! :-)
Last Saturday I was in Asfe/FIFe expo with Jan Jan. And I'm very proud to announce my sweet boy es CHAMPION!! And also he was NOMINATED!!
Here you have some photos :)


SC Muiño do Lago, repartiendo amor a todos los jueces <3 Impresionante Bosque de Noruega. Me enamoré de él (y me llevé cabezazo amoroso xD) Gracias Leti de Lemunarki por dejarme conocerlo!!

This gorgeous cat is SC Muiño do Lago. He's such an awesome cat!


Y su adorable hijita, que desde que la conocí también me enamoró, Cuyén Lemunarki propiedad de Aka Michos

this lady is Cuyén Lemunarki, his daughter :)


También rondaba por mi alrededor esta adorable princesita, Ribadumia Jakobusland:
I also met Ribadumia Jakobusland...


Vale, ¿Y Jan Jan? Pues mi chicote... como ya he dicho, se portó de 10. Cuando me tocaba llevarlo ante el juez, los gatitos de delante se demoraron de más y yo ya lo tenía preparado. Para que no se me pusiera nervioso (que de tenerlo tomado se ponía un poquito), no se me ocurrió mejor cosa que dejarlo en el suelo y darle uno de sus amados bastones de oídos. Dame pan y dime tonto, El tío desconectó del mundo, y a jugar.

Okay but, what about Jan Jan? My boy was great in the expo. He was very relaxed and sweet. We're waiting our turn to be judged and he decided to play with a cotton swap xD He was sooo clean and neat before this... xDDD









Mucho peinarlo y limpito que lo tenía yo para que justo antes de ir ante la jueza se pusiera a retozarse por el suelo xDDD Pero es que claro, taaaan lindo él que cualquiera le decía que no! <3
Pero bueno, en la mesa de la jueza, continuó la juerga. Y allá que fue él recorriéndose la mesa con el bastoncillo a vueltas.
Me dijo la jueza "tú en plumeros no gastarás dinero, ¿verdad? ¡Con los bastoncillos a este gato le basta!" xDDDD

With the judge, he still played a bit more xD


Y para acabar el reportaje, os dejo una del BIS. Lo tocó una steward que cogía a mi Janji con mucha gracia y hasta me parece más grande!!

And here you have a photo in the BIS. He looks very big! :-)



...y hasta aquí puedo leer. Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra me hicísteis pasar un día maravilloso. Del primero al último. Sois tantos que no daría a basto. Mil gracias.

9 comentarios:

  1. No me extraña que ganase, es de lo más espectacular que he visto, que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues qué voy a decir yo si a mí me lleva loca!! muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jan Jan!!! No sabiamos que asistias a campeonatos, nos alegramos mucho por vosotros!!
    Besos
    Marga y Molli&Kimi

    PSD: Jan Jan esta guapisimo y muy gracioso, jugando en el suelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, jejeje! esta es nuestra tercera expo! :)
      gracias!

      Eliminar
  3. Ese campeonato es mi sueño de los sueños, voy a acabar apuntando a Ferny para ver más gatos xD
    Enhorabuena a Jan, que sale enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Chavalíiiiiiin, pero qué orgullo más grande, tenéis que estar emocionados.
    Jan Jan eres precioso, ganando o sin ganar, y si encima te lo pasas bien, pues estupendo, y ya veo que has sido la alegría del campeonato.
    Para comerte haciendo el pino con las patitas para arriba- Felicidades de nuevo a toda la familia!
    Saluudos!
    my rico también el "rubito amoroso cabezón"
    (Me dejas pasmada de la tranquilidad, un verdadero muñequito de trapo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! se portó estupéndamente, estoy orgullosísima de su carácter dulce y amigable que tiene!
      muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! La verdad es que yo iría a estos concursos solo por conocer a más gatos y más dueños de gatos, debe ser un gustazo poder pasarte el sábado hablando de que si el mío hace esto y duerme en este sitio, y cuando llego a casa hace esto otro...
    En la foto en la que dices que parece más grande sí que parece grande, sí.. menudo león!!

    ResponderEliminar
  6. Jan Jan ,solamente el competir es un triunfo,ademas tuvieron la suerte de admirarte y ver lo dulce que eres.Felicitaciones.D delavega.

    ResponderEliminar