domingo, 6 de noviembre de 2011

Amor incondicional por un bastoncillo de oídos

No entiendo qué les ve a los bastoncillos de los oídos, que si se lo quitas lo reclama. Aquí lo tenéis jugando con uno de ellos bajo mi supervisión. Le gustan tanto que me da miedo dejarle uno no vaya a ser que se lo trague o algo.

¿Algún jugete extraño de vuestros gatos digno de mención?

(A los que nos visitan al otro lado del charco, un bastoncillo de oídos es un hisopo ;))


I can't understand why he loves cotton swabs that much O_O
I don't want to leave him alone with a cotton swab, I think that he can eat it or something o_O


9 comentarios:

  1. Pues si, pueden tener todo tipo de juguetes ,pero ellos escogen algunos insolitos,Merlin se vuelve loco con las cinticas que cierran los empaques que vienen recubiertas de plastico, y las peloticas de papel.Cariñitos para Jan Jans de su amiguito Merlin.

    ResponderEliminar
  2. Y qué me dices de las pinzas de la ropa? Cada vez que salgo al tendedero Estrellita se escurre por un huequillo, roba una pinza y se la lleva... así que tengo que estar recopilandolas por la casa porque me da miedo que se astillen o que se trague el alambrito... o que suban los vecinos de abajo y me echen la charla por el jaleo!!

    ResponderEliminar
  3. Que majo Jan!!! Siiiiiiiiii, conozco esta sensación, Petra llora para que le des el bastoncillo y si te ve tirarlo a la basura la abre y lo saca, se lo pasa pipa!! Otra cosa que le encanta son las cinchas, te las trae al sofá para que se la tires y asi horas y horas!! (ella es la mas rara jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Sí les encantan los bastoncillos. A Luna sobre todo, más que a Zeus. Siempre que les dejo uno estoy vigilando porque a mí también me da miedo que se lo coman o algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los tampones marca OB sin aplicador. Me gusta morder el plástico y hacerlo rodar por el pasillo.
    Saluudos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Recién descubrimos este blog, llevábamos una temporada bastante alejados de internet.
    Nosotros somos expertos en juguetes raros, sobre todo Xua. A ella le encantan los espaguetis, los bastoncitos, bueno todo lo que tenga forma de palito. Los tapones de todo tamaño,la ropa interior de mami si tiene cintas...bueno en realidad todo le viene bien.
    A Zoe le encantan los tampones como a Efi, pero a ella le da igual si son de marca o no. Todos le vienen bien.
    Y a Chiss le encantan las pelotitas hechas con el papel albal que haya cubierto cualquier chocolate. Es que lo oye a distancia cuando la están haciendo.

    De todas formas de lo que no os dais cuenta es que en realidad salimos muy baratos. Nosotros hacemos un juguete de cualquier cosa y vosotros os empeñáis en comprarnos muchos juguetes caros que ni nos gustan.

    Ronroneos y lamiditas

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaja que éxito el bastoncillo! habrá que probarlo en casa! y jan jan está ideal!madre mía, si es una adorable bola de pelo! lo adoro :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes que A sort le pasa lo mismo con los bastoncillos , pero yo ni siquiera se lo puedo dejar jugar pues el se lo quiere tragar directamente , no se que ocurre con los bastoncillos pero el efecto que les hace es hasta superior al Canip incluso , se vuelven locos de contento con ellos . Gracias por tu visita , Jea Jean esta precioso cada dia mas . Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  9. A mi gata de 5 años desde que era una cachorilla le chiflan los bastoncillos, me los roba hasta de la papelera!! XD

    ResponderEliminar