A los 9 años vino a casa mi primera gata, Mika. Vivió con nosotros durante trece años y por estas fechas, un cáncer acabó con su vida. En junio se cumple otro año más desde que la gata que me enseñó a cuidar y respetar los animales y a amar con locura a los felinos se fue.
We're in June... again. One year more since my cat Mika passed away due to a cancer... she lived 13 years with me. She was my first cat, and was very special for me.
No era una gata especialmente bonita, pesaba sólo 2 kilos y medio, y de carácter... pues como que tampoco era muy bueno. Bufaba a todos, gruñía, se escondía de todo el mundo y era independiente para todo. Sin embargo, conmigo ella era diferente... siempre me seguía a todos lados. Teníamos una relación entre ambas muy especial.
She wasn't too cute, and was a bit hot tempered, but with me she was very sweet. We were great friends.
Ella me enseñó a ser responsable con los animales, y es la culpable de que ahora está tan loca por los gatos. Desde aquí le hago un pequeño homenaje, y espero que allá donde esté recuerde los buenos momentos que vivimos con tanto cariño como los recuerdo yo :-)
Mika is guilty of my love for cats. I hope she's resting in peace, my sweet girl.
Tu homenaje nos permite conocerla y saber que existió un ser especial.
ResponderEliminarUna gatita única que siempre está en tu recuerdo.
Encantada de saber que existes Mika.
Saluudos!
Ohhh, lo sentimos mucho, pero este homenaje a ella seguro que desde donde esté le ha encantado.
ResponderEliminarY a nosotros conocerla.
Ronroneos
gracias, chicas :)
ResponderEliminarSiento leer que se fuera Mika, aunque me encanta ver que la quisiste mucho y que ella te enseñó un montón de cosas y abrió el camino para que otros gatos aparecieran por tu vida. Celebro su vida..
ResponderEliminar