¿Sobre la hernia? Bueno, se le sigue notando el bultito, pero no es nada. La vete no le dio importancia, simplemente controlarla por si fuera a más, pero ya está. Puede haberle pasado por varias razones, desde el estrés del cambio brusco de casa, a que está creciendo y se le haya desajustado un poquito, pero sin importancia. El peque usa muy bien su arenero y no le molesta en absoluto ;)
Se pasa el día del juego a dormir, ¡menuda vida! Sin embargo, cuando juega es bastante tranquilito. Pilla cualquier cosa, desde algún juguete suyo, a una pelotita de papel o incluso un desgraciado picatoste/croûton que se cayó al suelo y ale, a jugar al fútbol :D nada en comparación con mi anterior gata, que se ve que le gustaba el alpinismo y se lanzaba en caída libre hacia el sofá después de haber llegado a lo más alto de la cortina. Jan Jan... sí, juega, como cualquier gatito claro está, pero dentro de unos límites cívicos xD ¡y bien gracioso que está verlo jugar!
Y como ya he dicho, dormir también le gusta mucho :D Os pongo esta foto, que lo pillé bostezando xDD

¡Qué arte tiene para bostezar, olé!
Qué guapo sigue Mai!! me encantan las fotos que has puesto!! ^^
ResponderEliminarSe me olvidó decirte que las pelotas de goma-espuma tamaño tenis o más pequeñas también les encanta, y oirlos maullar con ella en la boca es la caña jajaja.
Un besito y achuchones para Jan Jan!!
pelotas de gomaespuma! :D
ResponderEliminartengo que comprarle una, que visto lo que le gustan los juguetes que puedan hacer de pelota... xDD
muchos besitos y achuchones para toda tu tropa! ^_^