Hoy se cumple un mes desde que Jan Jan llegó a casa. Ha pasado volando, y qué diferencia desde que supimos que vendría a casa, ¡vaya meses más largos aquellos...! *música de cuéntame xD*
Parece ayer cuando fuimos a Pilar de la Horadada a recogerlo, de verdad me da la impresión de que haya sido el fin de semana pasado, o a lo sumo, quince días :) A pesar del largo viaje que había tenido el pequeño desde Terrassa a Pilar de la Horadada, cuando lo trajimos a casa llegó curioso, bastante maullador, pero aparentemente tranquilo. Nosotros también estábamos un tanto desorientados, pero ahora ya es inseparable el pequeñajo ;)
En sólo un mes ha crecido bastante y se ha hecho con todos nosotros. Estamos encantados con su excelente carácter y su perfecta sociabilización: ronronea a la mínima que le dices algo, viene cuando lo llamas por su nombre, juega pero sin destruir... está mal que yo lo diga, pero todo el mundo que viene a conocerlo se lleva una buena imagen de él, aunque el que venga no le tenga demasiado aprecio a los gatos. Se van con un... "
pues este gato no es como todos los demás..." xDD Y es que claro, cada raza de gato tiene un carácter, y lo mismo pasa con cada uno de los gatos, incluso dentro de una misma raza ;)
Os dejo unas fotos del pequeñajo, que está creciendo a pasos agigantados. Esto va por días, lo ves hoy, pero mañana por la mañana de pronto lo ves más enorme xDD

Jan Jan, como es tan limpio, pues nos ayuda a barrer en casa... a su manera xDD


Y esta para acabar ^^

No sé cuánto pesará ahora exactamente, pero fijo fijo que más de 3kg 100 como la última vez... no llega a 4 en la báscula de casa, pero ya marca la mitad entre tres y cuatro, así que estoy segura de que puede haber engordado unos 300-400 gramos o así desde la última entrada xD ¡Cómo crece!